Comunicado de los Bastiditos


Comunicado a los que habeis depositado vuestros deseos en el ÁRBOL DE LOS DESEOS


Desde el Bosque de la Bastida, los Bastiditos queremos agradecer a todos los toledanos, los deseos que nos han traído y que juntos hemos colgado en el Árbol de los deseos.
Durante todo el 2013 los Bastiditos hemos estado viajando por todo el mundo para traer a los toledanos juegos, cuentos e instrumentos de los lugares más recónditos. Así, hemos venido a la plaza de Zocodover con gran  ilusión y hemos encontrado una estupenda acogida, pues los niños y no tan niños toledanos y viajeros han acudido a nuestra cita anual para colgar sus mejores deseos de nuestro Árbol.
          Junto a los estupendos deseos de paz, felicidad, amor, salud, éxito en los estudios... hemos recolectado otros muchos de gran originalidad y no menos hermosa intención: “tener un hermanito”, “que mi tía Laura tenga un bebé”, “una barra de pegamento”, “que mis peces tengan huevos” “un bocadillo de tortilla”, “que mi primo no me pegue”, “no tener sueños malos”, “que me fiche la Roja”, “que no contaminen la Tierra” o “deseo devolver a mis padres todo lo que han hecho por nosotros”.
Pero además, estamos contentos pues hemos descubierto que hay numerosos artistas en nuestra ciudad que nos han traído sus deseos decorados con  tarjetas muy originales: “Susana, que desea volar, se ha pintado con unas enormes alas”, “Paula ha reproducido el Árbol deseos”, ... En fin, aquí traemos solo una pequeña muestras de todo lo recolectado.  
Esperamos con impaciencia, que pronto todos los deseos se conviertan en verdad.
Sin otro particular, nos despedimos desde el Bosque de la Bastida y esperamos poder veros a todos el año que viene, cuando el Árbol de los deseos vuelva a Zocodover.